domingo, 21 de outubro de 2007

11/10

Recebemos hoje o seguinte e-mail do escritório de Madrid com o fomulário de inscrição:
"Buenas tardes,

Estamos muy contentos con el gran trabajo que están realizando todos ustedes. Creemos que todos habéis podido contactar con vuestros compañeros de proyecto y empezar a trabajar.

En este correo electrónico os adjuntamos un formulario que debéis rellenar y reenviárnoslo lo antes posible. Tienen de plazo hasta el viernes 19 de octubre. El formulario tiene dos partes diferenciadas:

Datos de contacto del profesor y datos de los alumnos que van a elaborar el proyecto.
Detalles del proyecto. En este apartado deben detallar el proyecto que van a llevar a cabo junto a su país hermanado. Este apartado debe ser acordado por los dos profesores y debe ser idéntico en uno y en otro.

En el documento, encontrarán una explicación más detallada. Le recomendamos que pongan especial interés en este apartado del formulario, porque será parte del material que proporcionaremos al jurado para la evaluación de los proyectos.
A todos aquellos que aún no nos han enviado las anpresentaciones, les recordamos que mañana 12 de octubre termina el plazo de recepción de las mismas. Si hubiera algún problema, no se preocupen y pónganse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico "mailto:certamen@educared.net

A todos aquellos que aún no nos han enviado las presentaciones, les recordamos que mañana 12 de octubre termina el plazo de recepción de las mismas. Si hubiera algún problema, no se preocupen y pónganse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico certamen@educared.net

Muchas gracias por vuestra participación y recuerde que estamos a su disposición ante cualquier duda o problema.

Saludos,

Cristina Pons Monjo
Oficina del Certamen Internacional de EducaRed
de Innovación Educativa
certamen@educared.net"


O professor Luis Angel enviou o seguinte e-mail esclarecendo sobre o vídeo de apresentação que não conseguimos assistir:


"Reciban un cordial saludo

Hemos tenido problemas con el envío del video de prersentación y despues con la descarga, creo que se por que no se pueden ver los videos, aquí los editamos en un equípo con windows vista premium y al intentar abrirlos en versiones windows anteriores no se puede, así que por favor intenten abrir en vista premium. trabajaremos uno en windows xp.

Cordialmente
LUIS ANGEL "

Acredito que ele conseguirá uma solução em breve. ( Prof. Gládis)

Nenhum comentário: